SOMOS UNA EMPRESA AFINCADA EN EL PAÍS VASCO QUE CREA TABLAS 100% SOSTENIBLES 

Abian es un proyecto que nace a principios del 2017 para cumplir el sueño de dos personas enamoradas del surf y la naturaleza. Diseñamos y creamos piezas únicas que son diferentes a cualquier otra tabla de la industria del surf, skate y equilibrio.
 

Nuestro respeto por la naturaleza y la concienciación por el medio ambiente nos hace crear productos orgánicos. Los materiales que empleamos son de alta calidad y seleccionados cuidadosamente para no dañar el planeta. Intentamos utilizar los mínimos recursos y excedentes posibles. Utilizando materiales reciclados para embalajes y documentación.

Nos encanta desarrollar nuevas ideas y nuevos retos y esto nos hace crecer cada día más. La cercanía es uno de nuestros valores fundamentales, por eso, buscamos la satisfacción y la felicidad de nuestros clientes.

La fiabilidad de nuestras tablas se debe, en gran medida, a nuestra extensa experiencia trabajando con la madera. Todo comenzó en el año 2006 cuando creamos nuestras primeras tablas de surf de Paulownia.

 

Tras varios años de trabajo y desarrollo, podemos decir que creamos productos originales y fiables.

HECHO A MANO

EN EL PAÍS VASCO

Utilizamos productos locales para fomentar el consumo y la economía local. La cercanía entre el productor y el consumidor nos hace ser diferentes. Queremos trasladar que hay otra forma de hacer las cosas, es un proyecto alternativo a la globalización.

CONTACTO

IGARATEGI IND., 20 – 20808

GETARIA (GIPUZKOA)

info@abianskateboards.com

T. +34 676 06 91 77

¡SUSCRÍBETE!

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
0