Abian es una marca exclusiva que ofrece la posibilidad de tener tablas únicas y personalizadas. Nos apasiona la idea de diseñar y crear tablas irrepetibles.

La sostenibilidad es la base para la creación de todos nuestros productos. Creemos en un mundo más respetuoso con la naturaleza.

La madera que utilizamos proviene de bosques sostenibles certificados. Por eso, si compras uno de nuestros productos, estarás colaborando directamente en mejorar la situación de nuestro planeta.

En Abian somos exigentes a la hora de seleccionar el material con el que vamos a trabajar. Las empresas con las que colaboramos siguen nuestra misma filosofía, por eso todos nuestros productos son de calidad.

Promovemos y reforzamos un modelo productivo de proximidad y respetuoso con el entorno. Si compras uno de nuestros productos estarás aportando a la economía local.

Tenemos total confianza en los productos que ofrecemos. La extensa experiencia trabajando la madera y la calidad de los materiales empleados, son la perfecta combinación para obtener un buen resultado.

CONTACTO

IGARATEGI IND., 20 – 20808

GETARIA (GIPUZKOA)

info@abianskateboards.com

T. +34 676 06 91 77

¡SUSCRÍBETE!

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
0