CONDICIONES DE COMPRA

PEDIDOS

En la actualidad, Abian Skateboards acepta los siguientes métodos de compra:

– Tarjeta de crédito/débito

– Paypal

 

PROMOCIONES

Promoción de envío gratis

Entrega gratuita en pedidos realizados en el sitio web de Abian Skateboards. Realizamos envíos gratuitos a España (Península). Al resto de los países de la comunidad Europea se aplicará la tarifa correspondiente. Nos reservamos el derecho para finalizar o cambiar esta oferta de envío gratuito en cualquier momento.

JUSTIFICANTE DE COMPRA

En las compras realizadas en la web de Abian el documento de envío, que se adjunta al envío, vale de recibo. 

Si adquirió su producto Abian Skateboards mediante un distribuidor Abian autorizado, el recibo correspondiente tiene valor de justificante de compra.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

Abianskateboards.com ofrece envío gratuito para todos los pedidos realizados dentro de España (Península). Al resto de países de la comunidad Europea se aplica tarifa. Los pedidos se entregan generalmente en un plazo de 15 días hábiles; para los artículos personalizados, el plazo es de hasta 30 días hábiles.
 

Todos los envíos están totalmente asegurados contra pérdidas, robos o daños. No realizamos envíos a apartados postales. Los pedidos a estas direcciones se cancelarán automáticamente.
 

PEDIDOS DE ARTÍCULOS PERSONALIZADOS


Las tablas personalizadas son únicas por lo que el proceso de fabricación es más largo. Los pedidos de artículos personalizados se entregan por lo general en un plazo de 30 días hábiles.


SEGUIMIENTO DEL ENVÍO


Le enviaremos un correo electrónico confirmando los detalles del transportista y el número de seguimiento tan pronto como hayamos enviado su pedido.


ENTREGA


Recuerde comprobar el estado de los productos al momento de recibirlos. Siempre puede negarse a aceptar la entrega o rechazarla si no está conforme con el estado de los mismos.


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


Cuando compra en AbianSkateboards.com, siempre puede cambiar de idea. Usted puede optar por rescindir el contrato y devolver cualquier producto comprado en abianskateboards.com, por cualquier razón, en un plazo de 10 días a partir de la recepción del envío. ¡Tenga en cuenta que los artículos personalizados no pueden devolverse en caso de cambiar de idea! Usted tendrá que costear el envío por la devolución del producto; Abian Skateboards, por su parte, después de revisar el producto y de asegurarse de que no ha sido dañado ni ha perdido sus componentes, le reembolsará el importe total de su pedido.

 

Cuando hayamos procedido al reembolso del importe del (los) artículo(s), recibirá una notificación por correo electrónico. La prueba de compra es necesaria para efectuar la devolución. El producto debe devolverse con el embalaje no marcado original y debe incluir todos los accesorios y documentos que hayan venido eventualmente con él. El producto personalizado ha sido creado especialmente para usted, por lo que no podemos aceptar la devolución de estos artículos. Cualquier costo directo que tengamos que afrontar en relación con la devolución y reparación del (los) artículo(s) sobre los cuales usted ha ejercido sus derechos de rescisión (si corresponde) será su responsabilidad. Si esto sucede, se lo notificaremos lo antes posible.


PRODUCTOS DEFECTUOSOS Y REEMPLAZOS


Si ha elegido reemplazar un producto defectuoso de acuerdo con nuestros Términos de venta, se le enviará un nuevo producto tan pronto como el producto defectuoso haya sido recibido y procesado en nuestro almacén. Esto vale también para los artículos personalizados.
 

LIMITACIONES


Aceptamos solamente devoluciones de artículos comprados en abianskateboards.com. Los artículos comprados a vendedores Abian y autorizados deben devolverse al lugar de compra. Todos los reembolsos se realizarán utilizando el método de pago original.

GARANTÍA


Si su artículo fue comprado en uno de nuestros distribuidores autorizados le recomendamos que, en primer lugar, solicite asistencia con el punto de venta original en el cual adquirió su producto. Alternativamente, siga los pasos indicados a continuación para solicitar asistencia con su producto Abian Skateboards. Envíe un correo a info@abianskateboards.com detallando la incidencia, y adjuntando foto o video si fuera necesario. En breve recibirá una respuesta a su correo.


GARANTÍA LIMITADA DE ABIAN SKATEBOARDS


Todas los productos de Abian tienen una garantía de dos años por defectos del fabricante, a contar desde la fecha de compra. La garantía es válida solo para el comprador original con una prueba de compra de un distribuidor Abian Skateboards autorizado que muestre claramente la fecha de compra. La garantía de Abian no cubre la alteración del producto, uso inadecuado o abuso del mismo anulando automáticamente la garantía. La solución consistirá en la reparación o sustitución del artículo tal como determine Abian Skateboards. Los derechos legales vigentes en las normativas nacionales relativas a la venta de bienes de consumo no se ven afectados por esta garantía.
 

UN DESGASTE EXCESIVO:


– Signos de uso o tratamiento inadecuados.
– Falta de mantenimiento.

DESCARGA DE RESPONSABALIDAD DEL TIEMPO DE GARANTÍA


Pueden existir algunos derechos del consumidor aplicables en su país diferentes de algunas/todas las indicaciones previas. En estos casos, Abian acatará la legislación local. Sus derechos legales no se verán afectados.


Llámenos al 676069177
Lúnes - viernes 16:00 - 19:00
Envíenos un correo electrónico a info@abianskateboards.com

CONTACTO

IGARATEGI IND., 20 – 20808

GETARIA (GIPUZKOA)

info@abianskateboards.com

T. +34 676 06 91 77

¡SUSCRÍBETE!

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de YouTube
0